Exhibición de arañas en el NHM

Long Beach, CA. 1 de noviembre del 2016 - Si no tienes planeado a donde el fin de semana, el Museo de Historia Natural de Los Ángeles abrió la exhibición de El  Pabellón de las Arañas (Spider Pavilion) el domingo 30 de octubre de 2016.

Se trata de un pabellón al aire libre que cuenta con más ventilación y espacio.

Esta es la primera exposición de este tipo en Estados Unidos, y es una de las más destacadas de la temporada en NHM desde su creación en 2004, poniéndose a la vanguardia de otros museos que siguen sus pasos. Los visitantes tendrán la oportunidad única de sumergirse en el hábitat de las arañas y ser testigos de la vida diaria de estas criaturas. Una Guarida con Arañas albergará diversas especies -incluyendo la tarántula de dedos rosas y la araña saltadora -en hábitats cerrados.

Los residentes de Los Ángeles pueden participar activamente en la Encuesta sobre Arañas, como parte de la iniciativa de ciencia ciudadana de Urban Nature Research Center, que pide a los ciudadanos científicos colectar las arañas que encuentren en sus propios hogares, jardines y barrios; observar sus características, llenar una ficha de datos y llevar a las arañas a NHM, en donde los científicos del Museo están realizando una investigación sobre la población urbana de arañas en nuestra ciudad. Hasta la fecha, cerca de 6,000 arañas individuales que han sido encontradas sólo en el condado de Los Ángeles.

Dentro del pabellón, los visitantes podrán caminar entre tejedores del orbe y sus telarañas enredadas mientras aprenden sobre estos arácnidos famosos con los Guías de la Galería.

Esta nueva exhibición se une a los Nature Gardens y al laboratorio interno Nature Lab en donde los visitantes tienen oportunidades de aprender acerca de los insectos y otras especies del entorno urbano.

El Pabellón de los arácnidos, patrocinado por Western Exterminator, permanecerá abierto hasta el próximo 11 de diciembre.

Acerca del Natural History Museum of Los Angeles County:

El Natural History Museum of Los Angeles County está ubicado en el 900 Exposition Blvd., Los Ángeles. Está abierto todos los días de 9:30 am a 5 pm. Esta fue la primera construcción dedicada a un museo en Los Ángeles y abrió sus puertas en 1913. Ha albergado una de las colecciones de historia natural y cultural más extensas y valiosas del mundo con más de 35 millones de objetos, algunos de los cuales datan de hace 4.5 mil millones de años.

La Familia de Natural History Museums incluye el NHM (Exposition Park), el Page Museum en La Brea Tar Pits (Hancock Park/Mid-Wilshire) y el William S. Hart Park and Museum (Newhall, California). Estos museos reciben a más de un millón de familias y visitantes al año y es líder nacional en investigación, exposiciones y educación.

Foto: Cortesía del Museo de Historia Natural de Los Ángeles

Sé el primero en comentar

Deja un comentario