Advierten de Fraude en Servicios Públicos

La ciudad de Long Beach advierte a los residentes y negocios sobre un fraude telefónico. De acuerdo a la información, las llamadas se hacen al azar a los residentes  que supuestamente están atrasados en sus cuentas de servicio público y les exigen pagar de inmediato con la amenaza de que si no lo hacen estas serán canceladas.

Ante esta situación, el municipio informó que cuando existe algún problema sobre las cuentas de servicios o se requiere hacer algún cambio, envían una carta escrita por correo a nombre de la persona que esta encargada de la cuenta.

De acuerdo a la versión de las víctimas, la llamada la hace una persona que se hace pasar por empleado de la ciudad alertándolos que sus cuentas están retrasadas, ya sea de electricidad, gas o agua, y que estas serán canceladas a menos de que se haga un pago inmediato siguiendo sus instrucciones.

Si usted tiene alguna duda o requiere de más información, comuníquese a la ciudad al número 562-570-5700. Si sospecha que la llamada es un fraude, llame de inmediato al 911.

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario