Alcalde de Long Beach recibirá junto al presidente Obama al Papa Francisco

Long Beach, California. Septiembre 22, 2015 - El alcalde de Long Beach, Robert García fue invitado por la Casa Banca para estar presente en la histórica visita que hará el Papa Francisco a A los Estados Unidos.

El funcionario salió el martes de la ciudad, junto a otros dignatarios para estar presente junto con el presidente Barack Obama en el momento en que el líder católico ingrese al recinto.

García dijo también que junto a otros alcaldes, se reunirá con el personal ejecutivo de la Casa Blanca en donde dará información sobre los esfuerzos que esta haciendo el municipio para ayudar a los veteranos sin hogar, así como del tema relacionado con las actividades del Puerto de Long Beach.

Antes de partir, el alcalde García dijo que se sentía extremadamente honrado de unirse al presidente Obama y a la Primera Dama del país, Michelle Obama, para dar la bienvenida al Sumo Pontífice a la Casa Blanca y a los Estados Unidos. "La ciudad de Long Beach da la bienvenida a su liderazgo para hacer frente a los retos del cambio climático, de la inmigración y la pobreza.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario