"AlertLongBeach" el sistema de emergencias de la ciudad

Ante la proximidad del fenómeno natural de "El Niño", la ciudad de Long Beach puso en marcha un sistema de alerta para informar a los residentes sobre cualquier emergencia o desastre mayor antes, durante y después de que ocurra en la ciudad.
AlertLongBeach, es un sistema de notificación masivo disponible en forma gratuita no sólo para los residentes, sino también para las personas que trabajan o tienen negocios en el municipio.
En caso de emergencia, las alertas se enviarán a quienes se hayan registrado para informarles sobre lo que esta pasando, que están haciendo los equipos de emergencia y que acciones la gente debe tomar para protegerse y preservar sus propiedades.
Aunque el sistema de AlertLongBeach tiene acceso a los listados públicos y privados de los teléfonos convencionales obtenidos del banco de datos del 9-1-1, la mayoría de los residentes trabajan lejos de casa y otros no usan ya los teléfonos convencionales, o correos electrónicos. Es por eso, que inscribiéndose al sistema de notificaciones, es una buena oportunidad para registrar sus celulares y la información sobre textos y correos electrónicos, para asegurarse que recibirán las inotificaciones de emergencia a tiempo.
Cuando sucedan estas emergencia, el sistema enviará un texto, correo electrónico o un mensaje de voz a los negocios afectados, escuelas, hospitales y residentes que se hayan registrado en el sistema.
Para más información visita AlertLongBeach.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario