Celebra el Día de San Valentín en el Metro

Por María Luisa Arrendodo, Editora de El Pasajero (MTA)
Especial para Long Beach al Día

El tener una cita no es esencial para celebrar el Día de San Valentín, pero si ustedes quieren una pareja para el sábado por la noche, el evento Speed Dating on the Red Line (Citas rápidas en la Línea Roja) les dará la oportunidad de conocer a alguien.

Lleven su tarjeta TAP y únanse a nosotros en la Línea Roja de 11 a.m. a 1:30 p.m. este viernes 13 de febrero. Los participantes se podrán registrar en cuatro estaciones: Union Station, 7th Street/Metro, Hollywood/Vine y North Hollywood. Una vez que se registren, se les dará una banda para la muñeca y un prendedor de Metro con los que podrán abordar cualquier tren de citas rápidas durante las horas del evento.

Tendremos invitados especiales de L.A. Kings, L.A. Clippers, Harlem Globetrotters, Hollywood Pantages y Da’ Hip-Hop Wizzard of Oz que ayudarán a las parejas a encontrarse, así como dos Cupidos de Metros. También habrá un carrito con flores y otro de See’s Candies en Union Station para quienes quieran hacer regalos.

Si ustedes encuentran pareja durante el evento, tenemos algunas ideas que continúan con el tema del transporte, la diversión y el amor. Si no, no se preocupen. Vayan solos o con sus amigos, diviértanse y ahorren. (Vean la nueva película de Colin Firth , no la de Mr. Grey.)

El evento está abierto a todo el público, pero los participantes deben ser mayores de 18 años y tener su pasaje. También se deben adherir al Código de Conducta de los Usuarios de Metro …que puede ser positivo para su vida amorosa.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario