Celebrando el Mes de la Herencia Hispana con la buena cocina

Long Beach, CA. Octubre del 2017 - El Mes de la Herencia Hispana no sólo se ha convertido en una celebración de hermandad entre los inmigrantes que llegaron a los Estados Unidos en busca de una vida mejor para sus familias y para quiénes dejaron atrás. Sino que esa hermandad va más allá de las fronteras con los que aquí nacieron y con los que no hablan español, para hablar un mismo lenguaje y compartir el gusto por la buena comida, y que mejor teniendo el Aceite de Canola a su lado.

El aceite de Canola se ha unido con el Chef Danny Godínez para reconocer la buena cocina agregando un sabor especial a los platillos y al mismo tiempo saludable.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Chef Danny Godínez, Dueño del Retaurante Anepalco's Café y Anepalco

Originario de Acapulco, México; Godínez creció viendo a su madre cocinando en su pequeño restaurante en la comunidad. Se mudó a Estados Unidos en los principios de sus 20 años y pasó de cocinar en cadenas restauranteras a las cocinas de restaurantes de alta cocina. En 2008, dejó Stonehill Tavern del chef Michaels Mina en Dana Point para abrir su primer restaurante: Anepalco's Café en Orange, sirviendo sólo desayuno y comida. Conocido por su fusión mexicana-francesa, los Chilaquiles, Pan Francés de Horchata y las crepas únicas de Godínez se convirtieron instantáneamente en un éxito, lo que lo inspiró a abrir Anepalco en el Ayres Hotel (ahora ALO Hotel) en la Ciudad de Orange en 2011.

Danny recientemente renombró su restaurante a "Cocina de Barrio", centrándose en su propio estilo de cocina mexicana moderna, que claramente se diferencia del famoso movimiento actual Alta-Mex en el sur de California. En septiembre de 2017, Godínez se embarcó en una nueva aventura abriendo su primer food truck: TCW (Tacos, Churros and Wings). Además, Godínez está trabajando en varios proyectos nuevos en Orange y el condado de los Ángeles que pronto se harán realidad.

Un chef con una pasión por los mejores ingredientes y sabores, Danny colabora con CanolaInfo este Mes de la Herencia Hispana para compartir por qué el aceite de canola es el aceite perfecto para cocinar.

Para más recetas sigue:por twitteryoutube  y Canolainfo.

este Mes de la Herencia Hispana para compartir por qué el aceite de canola es el aceite
perfecto para cocinar.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario