Consulado sobre Ruedas en Long Beach

Si usted no ha podido acudir a Los Ángeles a tramitar sus documentos legales en el Consulado de México ¡no se preocupe!, el consulado sobre ruedas estará de visita en Long Beach para ofrecer sus servicios este próximo sábado 10 de agosto del 2013.

Es importante que las personas interesadas en aprovechar servicios como  actualizar o tramitar pasaportes o matrículas consulares, deberán también presentar una identificación oficial. El Consulado estará ubicado en el centro McBride Teen Center, localizado en el 1520 de la avenida Martin Luther King Jr. en Long Beach.

El Concejal Dee Andrews, del Sexto Distrito, junto con el Cónsul General de Meexico, Carlos Manuel Sada Solana, señalaron que los esfuerzos en conjunto para traer los servicios directamente a los mexicanos que viven en esta ciudad costera, se verán gratificados por el número de personas que saquen ventajas de estos servicios sin tener que viajar a la ciudad de Los Ángeles, ahorrándose también tiempo y dinero.

El evento que estará abierto al público, únicamente se va a atender a las personas que hagan cita con anticipación marcando el 1-877 MEXITEL (639-4835). Los documentos que deberán presentar para realizar cualquier trámite consular son: el acta de nacimiento, identificación oficial que tenga el mismo nombre que aparece en su acta original, prueba de residencia dentro del condado de Los Ángeles, dos fotos de pasaporte con fondo blanco. Para más información, visite http://consulmex.sre.gob.mx/losangeles/

Si tiene alguna duda sobre los requisitos o solicitudes, llame al 213-351-6880, extensión 2518

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario