Crean un programa de enseñanza de inglés para la audiencia hispana

Long Beach, CA. 10 de octubre del 2017 - Interesados porque la comunidad latina continúe avanzando en los Estados Unidos la cadena de televisión hispana Univision Communications Inc. se asoció con Rosetta Stone, una empresa de enseñanza de idiomas que durante más de 25 años, ha ayudado a millones de personas a aprender una segunda lengua, entre ellas el inglés.

La iniciativa, llamada Univision Aprender con Rosetta Stone, ayudará a la audiencia hispana a aprender y a dominar el inglés. Y si alguno quiere aprender español, también lo podrá hacer con el programa que desarrollaron en conjunto ambas compañías.

“Hablar inglés es crucial para alcanzar niveles más altos de educación y logros profesionales, además de entender mejor como operan sistemas básicos desde servicios de salud, educación y muchos más. Con la creación de Univision Aprender con Rosetta Stone, esperamos darle a nuestra comunidad los recursos necesarios para alcanzar sus objetivos”, dijo Rick Alessandri, vicepresidente ejecutivo de Desarrollo Empresarial de Univision Communications Inc.

Por su parte, John Hass, presidente y director ejecutivo de Rosetta Stone, aseguró que “estábamos buscando la mejor manera de comunicarnos con la audiencia hispana en Estados Unidos y otros países, y asociarnos con Univision fue la opción más acertada”. Esta alianza estratégica nos abre el camino para cumplir con nuestra misión de mejorar la vida de las personas al empoderar a la comunidad hispana con nuestros programas de aprendizaje de idiomas, método eficaz y comprobado, dándoles acceso a un mejor futuro aprendiendo inglés, terminó Hass.

Univision Aprender con Rosetta Stone es una solución digital creada específicamente para dispositivos móviles y adaptada para quienes deseen aprender inglés ó español. El programa incluye un currículo de inmersión creado por expertos en lingüística y educación de Rosetta Stone, además de su tecnología TruAccent™ de reconocimiento de voz

Los estudiantes tendrán acceso a una plataforma personalizada de aprendizaje que se adaptará al nivel de cada usuario; maximizando la interacción, y ofreciéndole una experiencia intensiva, flexible y en contexto, además de otros servicios como guías de conversación, historias y audios.

La iniciativa Univision Aprender con Rosetta Stone tiene varias opciones de pago desde $79 por tres meses, $119 por seis meses, $179 por un año y $249 por dos años y los programas estarán disponibles en Google Play y iOS.Para más información acerca de Univision Aprender con Rosetta Stone, visita www.univisionaprender.com.

Acerca de Univision Communications Inc.:
Univision Communications Inc. (UCI) es la principal empresa de medios de comunicación al servicio de la comunidad hispana en los Estados Unidos. La Compañía, creadora líder de contenido en el país, incluye la Cadena Univision, una de las principales cadenas televisivas de EE.UU., independientemente del idioma, y la cadena de televisión de habla hispana de mayor sintonía en el país, disponible en aproximadamente 91% de los hogares hispanos que ven televisión en EE.UU.; UniMás, una cadena líder de televisión en español disponible en aproximadamente 85% de los hogares hispanos que ven televisión en EE.UU.; Univision Cable Networks, que incluye Galavisión, el canal de entretenimiento por cable en
español más visto del país, así como UDN (Univision Deportes Network), entre otras.

Por su parte, la misión de Rosetta Stone Inc. (NYSE: RST) es cambiar vidas a través del poder de la enseñanza de idiomas y la alfabetización. Las soluciones innovadoras de la compañía impulsan a resultados positivos en el aprendizaje de alumnos que estudian en su casa, escuelas o en lugares de trabajo alrededor del mundo. La división de idiomas de Rosetta Stone, fundada en 1992, utiliza soluciones basadas en la nube o cloud para ayudar a los alumnos a leer, escribir y hablar más de 30 idiomas. Lexia Learning, la división de alfabetización de Rosetta Stone, fue fundada hace más de 30 años y es líder en el sector de la enseñanza de la lectura. Hoy en día, Lexia ayuda a alumnos a desarrollar destrezas de lectura básicas por medio de sus programas de instrucción y evaluación ampliamente respetados, rigurosamente investigados e independientemente valorados.
Para más información, visita www.rosettastone.com.

#univisionaprenderconRosettaStone #cursodeinglesdigitalparahispanosenestadosunidos #aprendeinglesoespanol #univision #rosettastone

Sé el primero en comentar

Deja un comentario