De Luto por la Muerte del Capitán Ryan Thorton

Los residentes de la ciudad de Long Beach estamos de luto por la muerte inesperada del capitán del Departamento de Bomberos Ryan Thorton, que murió el miercóles de la semana pasada en Riverside, después de sufrir una problemas médicos de los cuales no se recuperó.

El capitán Thorton, de 46 años de edad, tenía 18 años trabajando como Bombero, cuando fue asignado al Departamento el 22 de septiembre de 1997. Trabajó como bombero y después fue promovido como Ingeniero de Fuego el 26 de septiembre del 2007, asignado a la Estación 17. El 26 de junio del 2010, fue promovido a Capitán de Bomberos y estuvo a cargo de la Estación 1, Estación 7, Estación 11 y Estación 13. Al momento de su muerte, el capitán Thorton estaba en la Estación 19 y en asignación especial en la Estación 24, donde supervisaba las operaciones del manejo de materiales peligrosos en la ciudad de Long Beach.

El oficial es recordado por sus amigos y compañeros de trabajo como una persona franca que siempre estuvo dispuesta a ayudar a todo aquel que lo necesitara. Ryan era un ejemplo de lo que significa y representa ser un bombero. Le sobreviven sus padres, cuatro hermanos, y dos hijos.

Su súbita partida, estará siempre en la memoria de sus compañeros, miembros de su familia y de la comunidad para la que sirvió.

Los servicios fúnebres se realizarán el 14 de octubre del 2015. Los detalles se darán a conocer en breve.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario