"EFE" lleva a Erika Vidrio a Nuevos Mercados

Horas después de que la Agencia EFE publicara la entrevista con la famosa canta-autora Mexicana Erika Vidrio, bajo el título “El Desamor de las Mexicanas llena el Nuevo disco ranchero de Erika Vidrio”, la artista se fortaleció no sólo en Estados Unidos y México, sino que alcanzó nuevos públicos en Madrid, España y en otros países de América del Sur.

 ERIKA VIDRIO comenzó el 2015 con el pie derecho al presentar una súper producción que incluye su más reciente sencillo “Quién Toma Conmigo”, de su nuevo material discográfico titulado“Pedazos de Vidrio”.

Extracto de la entrevista de la Agencia EFE a Erika Vidrio

En la entrevista con EFE dijo que su nueva producción se inspiró en la manera de sentir las alegrías y las tristezas amorosas de la mujer mexicana.

 “Mi nuevo disco está enfocado en mujeres porque he observado que se identifican cuando canto por ejemplo: ‘Me esta llevando la fregada; pero estoy aprendiendo a querer’, que trata de una ruptura sentimental que ella misma sufrió.”

 “Es un tema sobre una ruptura de relación que me ocurrió en EEUU, en que quedé desmotivada por un largo tiempo de iniciar otra relación y fue cuando descubrí que quererse a uno mismo es la mejor manera de sentirse libre”, afirmó.”

 Oprime aquí para leer entrevista:

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1770917 (España)

Este es el quinto disco en la vertiginosa carrera de la reconocida intérprete y canta-autora ERIKA VIDRIO. “Pedazos de Vidrio” fue producido bajo su propio sello Vidrio Sound Factory, el cual contiene 11 temas, incluyendo su primer sencillo “Quién Toma Conmigo”, interpretado a ritmo de norteño banda.

En la actualidad la compositora cuenta con un repertorio de más de 100 canciones grabadas por grandes luminarias del género regional mexicano y en el 2014 fue honrada con la distinción ‘Las Canciones Más Sonadas del 2013” que otorga la prestigiosa organización BMI.

{Su canal de videos oficial ya rebasa 6 millones de visitas: www.youtube.com/intimamenteerika}

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario