El Consulado de México en tu Comunidad

El Consulado de México se acerca a su comunidad y estará este próximo sábado 12 de abril visitando la ciudad de Long Beach.

El cónsul general de México Carlos Manuel Sada Solana dijo que debido a que muchos ciudadanos mexicanos tienen problemas de transportación para llegar hasta la sede diplomática en Los Ángeles, es por eso que el concejal del sexto distrito de la ciudad de Long Beach, Dee Andrews, y el consulado se unieron para traer sus servicios hasta las comunidades que los necesitan.

Las personas interesadas en realizar trámites para actualizar o renovar pasaportes, y/o matrículas consulares tendrán que hacer cita antes del sábado llamando al número

1-877 MEXITEL (639-4835) de otra forma no podrán realizar el trámite. Entre los documentos que necesitan presentar el sábado esta el certificado original de nacimiento, y una identificación oficial que tenga el mismo nombre que aparece en el acta de nacimiento; comprobante de domicilio en el condado de Los Ángeles y dos fotos tamaño pasaporte con fondo blanco.

El Consulado ambulante estará ubicado en el Centro Juvenil McBride, localizado en el 1520 de la avenida Martin Luther King Jr. Los horarios de servicio serán de 7:45 am a 2:00 pm, el sábado 12 de abril. Para más información visite la página http://consulmex.sre.gob.mx/losangeles/. Para preguntas sobre los requisitos que necesitan para procesar los documentos llame al 213-351-6800 extensión 2518.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario