El Pibe Valderrama Listo para el Mundial

Uno de los más destacados jugadores de fútbol internacional, Carlos "El Pibe" Valderrama, tuvo la oportunidad de tener un acercamiento con los fanáticos que le han sido fieles desde que comenzó su carrera futbolística en su natal Colombia.

Como parte de la gira "Estadio FiOS de Verizon con El Pibe Valderrama", los amantes del fútbol llegaron desde temprano al centro comercial de Stonewood en Downey, California, para tomarse fotos y hablar con el famoso jugador. Sin importar la distancia, Luis Avilés se trasladó desde el sur centro de Los Ángeles hasta Downey para pedirle al jugador un autógrafo a su sobrino.

El Pibe Valderrama firmando autógrafos a sus fans.

Aunque actualmente El Pibe Valderrama esta retirado de las canchas como jugador profesional, estará participando como comentarista para los diferentes medios nacionales e internaciones que transmitirán la Copa Mundial de Fútbol que comenzará el 12 de junio en Brasil.

El Pibe comentó que el servicio único de Verizon les dará a los fanáticos del fútbol la mejor claridad en la imagen. "Verizon esta preparado para responder a las demandas de quienes estarán viendo los partidos por televisión durante el mes que durará la Copa Mundial".

A sus 52 años, la fama de El Pibe sigue llegando a todos los rincones del mundo. En una entrevista con Long Beach Al Día, el famoso jugador señaló que hay muchos recuerdos de sus días de gloria, "tuve la oportunidad de participar en tres copas mundiales y jugar fuera de Colombia con varios equipos internacionales y formar parte del sueño de la Liga Profesional de Fútbol de los Estados Unidos (MLS por sus siglas en inglés)". En esta liga Valderrama formó parte de los equipos Tampa Bay Mutiny, Miami Fusion y Colorado Rapids.

Actualmente, transmite su experiencia a través de la Academia de Fútbol Infantil que fundó en Colombia.

Durante sus más de 22 años de carrera futbolística El Pibe se ha ganado varios reconocimientos por su inigualable técnica futbolística, entre estos  el Mejor Jugador de la Copa de Francia en Montpellier, Mejor Jugador de América, y el Jugador Más Valioso de la Liga MLS.

 

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario