Empresaria del Año

Este pasado lunes, 2 de diciembre, la compañía Verizon Wireless realizó la Quinta Gala del Premio Anual del Empresario del Año en donde reconoció los esfuerzos y la ayuda que ofrece Laura Oldaker fundadora de la organización By Your Side Senior Care.

El evento que tuvo lugar en el Museo de Arte Latinoamericano (MOOLA),  tuvo como oradora principal a la actriz y activista Eva Longoria, quien es conocida principalmente por su papel como Gabrielle Solís en la serie Desperate Housewives, éxito televisivo de ABC. La reconocida estrella de la pantalla chica, también es una filántropa activa y portavoz nacional de PADRES Contra El Cáncer, cuya misión es mejorar la calidad de vida de los niños latinos con cáncer y sus familias.

Laura Oldaker ganadora del premio Empresaria del Año
Laura Oldaker ganadora del premio Empresaria del Año

La compañía By Your Side Senior Care fundada en el 2009 por Laura Oldaker y su esposo Justin, es una empresa de recursos humanos que se enfoca en ofrecer atención a las personas de la tercera edad en Tucson, Arizona. Actualmente cuenta con un equipo de 35 empleados y ofrece educación a proveedores de cuidado personal y empleo a quienes buscan una carrera en el servicio de atención a personas de la tercera edad, capacitando mujeres y hombres que de otro moto no podrían tener la posibilidad de obtener un trabajo, debido a su falta de educación formal o su discapacidad física.

Durante la cena de gala a la que asistieron reconocidas personalidades de la ciudad de Long Beach y recibirá un premio de $25,000 en efectivo, cinco aparatos 4G LTE de Motorola y servicio de voz y datos gratis por un año.

 

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario