Este sábado feria de trabajo en el Disneyland Resort

Long Beach, CA. 16 de noviembre del 2017. ¡Aún es tiempo para que puedas encontrar trabajo en esta temporada navideña!

El Disneyland Resort esta ofreciendo actualmente una variedad de posiciones disponibles en un evento que se esta realizando por internet en el sitio www.Disneyland.jobs/jobfair. Se buscan personas que deseen trabajar tiempo completo o medio tiempo en ambos parques de atracciones DisneylandCalifornia Adventure, en los tres mega hoteles y en el Dowtown Disney District de la ciudad de Anaheim.

También este sábado 18 de noviembre el Disneyland Resort realizará una feria de trabajo abierta al público en general que estará enfocada principalmente en encontrar empleados con experiencia culinaria (cocina). Los solicitantes que cumplan con los requisitos para desempeñar estos trabajos, tendrán la oportunidad de llenar la solicitud y aceptar una oferta de trabajo en el momento.

La feria de trabajo se realizará el sábado de 10 de la mañana a 5 de la tarde en el Disney’s Grand Californian Hotel and Spa.

Para más información, incluyendo descripción de los trabajos, solicitudes en línea y registro para la feria de trabajo visita www.Disneyland.jobs/jobfair.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario