Estudiantes Crean su Propio Muro "Con Amor"

Long Beach, CA. 27 de marzo del 2017 - La situación política del país ha creado temor e incertidumbre entre la comunidad inmigrante afectando a millones de familias, pero especialmente a los niños. Para darles a ellos la oportunidad de expresar sus sentimientos sobre lo que están viviendo en sus comunidades, la empresa Curacao a través de su plataforma #CuracaoContigo inició la creación del Muro "Mi Voz Cuenta" en donde los participantes a través del dibujo envían un mensaje al presidente Donald Trump, para decirle lo que sienten.

Para esto se invitó al destacado muralista mexicano Gushsan para que guiará a los niños artísticamente en los temas de la frontera e inmigración. El artista dijo que Mi Voz Cuenta creó la energía suficiente para que los participantes asimilarán el objetivo y "en algunos dibujos se puede ver miedo, niños llorando y partidos a la mitad".

Brandi Reyes, de 14 años que cursa el 8vo. grado en la escuela Nuestra Señora de Guadalupe, del Este de Los Ángeles, explicó que su dibujo representa a los países de donde vienen muchos inmigrantes y afirmó que "aquí todos tenemos papeles y somos iguales".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por su parte, Teylez Pérez, Vicepresidente de Mercadotecnia y Publicidad , dijo que Curacao está preocupada por lo que esta pasandoen el país, "por lo que nació la necesidad de crear Curacao Contigo". Parte de esta campana es la creación de un muro, pero no un muro que nos divida, sino que es un muro lleno de amor con mensajes positivos. Es nuestra intención trasladar este muro hasta Washington para que la gente vea".

Al finalizar la presentación del muro, Curacao entregó un cheque de $1,000 dólares a la directora de la escuela "Nuestra Señora de Guadalupe" del Este de Los Ángeles por haber tenido más estudiantes participando en el proyecto.

#Curacao #immigration #Curacaocontigo #Mivozcuenta @TeylezPerez @Gushsan @Curacao

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario