Estudiantes en Robótica reciben apoyo de AT&T y HACEMOS

Long Beach, CA. 19 de diciembre del 2017 - Estudiantes de la Academia STEM de Boyle Heights tuvieron la oportunidad de exponer sus proyectos y hablar sobre sus aspiraciones  dentro del mundo de la robótica durante la visita que realizaron representantes de ATT y HACEMOS ,para entregar un cheque de $20,000 dólares a la fundación Si Se Puede en apoyo a este programa el pasado jueves 14 de diciembre.

En la visita guiada los jóvenes explicaron a los visitantes los trabajos que han realizado durante el año y el impacto que tienen dentro de sus comunidades.

 

La fundación Si Se Puede ayuda a financiar el equipo Robótico en la Academia STEM de Boyle Heights que ayuda a desarrollar las habilidades de los estudiantes en ingeniera mecánica y eléctrica. Con la ayuda de la contribución de AT&T, la fundación podrá otorgar becas becas y comprar equipo para los proyectos robóticos de los estudiantes.

En el  Tour Comunitario a la Academia STEM de Boyle Heights también estuvieron presentes destacados Latinos de AT&T, y personal de la escuela fundación Si Se Puede. AT&T está comprometido a apoyar a las oportunidades educativas en comunidades con diversidad, incluyendo a la comunidad Latina.

#BoyleHeightsstemacademy #ATT   #Hacemos  #Latinosenrobotca  #SiSePuedeFoundation #LosAngelesenciencias

Sé el primero en comentar

Deja un comentario