Exigen apoyo para una reforma migratoria integral

La Coalición Pro Derechos de los Inmigrantes de Long Beach (LBIRC por sus siglas en inglés), hace una invitación a los miembros de la comunidad para asistir a la junta del Concejo municipal de Long Beach, que se realizará mañana martes 1 de diciembre,  para pedirles su apoyo al plan que presentaron Ciudades Unidas para una Acción Migratoria (CUIA, por sus siglas en inglés), que autoriza a la firma de la petición que muestra su apoyo a una reforma migratoria y al mismo tiempo, a los programas ejecutivos de DACA y DAPA y a la comunidad indocumentada.

Para que el concejo acepte esta petición, necesita escuchar de los asistentes a la reunión y de lo que piensan acerca de estos programas.

Con anterioridad el Concejo municipal de Long Beach adoptó la Agenda Federal Legislativa que incluye el "apoyo a una reforma integral de inmigración que ofrece un camino digno para obtener la ciudadanía en los Estados Unidos, y fortalecer la fuerza de trabajo y la economía de la nación."

La reunión se llevará al cabo a las 5 de la tarde en el Concejo Municipal localizado en el 333 W. Ocean Blvd, Long Beach, CA 90802. Para más información visita lbirc, o llama al (562) 204-6333.
 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario