Inauguran la biblioteca "Michelle Obama"

Long Beach, CA. 11 de septiembre del 2016. Este fin de semana, el alcalde de Long Beach, Robert García, y otros funcionarios de la ciudad, reconocieron a la primera dama del país, Michelle Obama bautizando con su nombre a una biblioteca conocida ahora como "Michelle Obama Neighborhood Library".

La ceremonia tuvo lugar el sábado 10 de septiembre, afuera del recinto que antes se llamaba North Branch Library, ubicado en el 5870 de la avenida Atlantic, en North Long Beach.

Decenas de residentes de esa área y público en general, fueron testigos de la ceremonia en donde se destacó la importancia que tendrá esta biblioteca para la comunidad, y sobre todo para los estudiantes de varias escuelas del Distrito Escolar Unificado de Long Beach y otras instituciones privadas que están en los alrededores.

Sin embargo, al principio la simple propuesta de cambiar de nombre a la biblioteca causó mucha controversia entre los residentes, quienes preferían que se nombrará a un líder local para la biblioteca.

La biblioteca tendrá un espacio de 24 mil 500 pies cúbicos y estará equipada con alta tecnología para dar acceso al servicio de Wifi y ayuda para que las personas con problemas auditivos puedan escuchar durante la reuniones locales, además tendrán a disposición impresoras 3-D en la sala de aprendizaje, 43 computadoras, tabletas y otros servicios.

#michelleobamaneighborhoodlibrary #lbmayor, #lbusd, #rexrichardson #longbeach #northlong beach

Fotos: Long Beach Al Día

Sé el primero en comentar

Deja un comentario