Infinity Auto Insurance Ofrece Asesoría para la AB60

Más del 46% de los nuevos solicitantes que son elegibles para recibir licencias de conducir en California bajo la ley AB60 están reprobando los exámenes escritos en inglés y español, de acuerdo a proporcionadas por el Departamento de Vehículos Motorizados de California (DMV).

Como resultado, Infinity Auto Insurance anunció hoy que estará duplicando sus recursos bilingües AB 60  a todos las personas elegibles .

“Infinity ha estado proveyendo seguros automovilísticos a bajo costo a Californianos, sin importar su estatus migratorio, por más de 25 años,” dijo James Gober, Presidente y Director Ejecutivo de Infinity Property and Casualty Corporation, la compañía matriz de Infinity Auto Insurance. “Muchos conductores elegibles bajo la ley AB 60 todavía no están recibiendo toda la información que necesitan para aprovechar los beneficios que conlleva tener una licencia de conducir de California. Infinity quiere cambiar eso.”

Desde el otoño de 2014, Infinity Auto Insurance ha distribuido paquetes bilingües de la ley AB 60. Estos paquetes, disponible impreso o por internet en www.infinityauto.com/AB60,  incluyen requisitos de elegibilidad, recursos para estudiar y exámenes interactivos. Infinity Auto Insurance también proporciona verificación de seguro a conductores antes de tomar su examen de manejo. Empleados bilingües de Infinity están disponible llamando al 1-888-290-AB60 (2260). Los operadores podrán también ayudarlo a solicitar una prueba de seguro, sin importar la compañía.

Infinity Auto Insurance continuara proporcionando recursos AB 60 gratis en conjunto con organizaciones comunitarias en todo el sur de California. Interesados también podrán tener acceso a otros recursos importantes incluyendo el DriverClub® de Infinity, una membresía gratuita para asistencia de carretera con descuento.

Sobre Infinity Auto Insurance:

Infinity Property and Casualty Corporation (NASDAQ—IPCC) es un proveedor nacional de seguros automovilísticos personales. Infinity Insurance es parte del grupo de compañías de Infinity Property and Casualty. Infinity recibió una calificación de una A “Excelente” por Rating Financiero de A.M. Best. Para más información sobre Infinity, visite InfinityAuto.com

Sé el primero en comentar

Deja un comentario