"La Indomable" Rugirá en la Fiesta Broadway

Long Beach, CA. 22 de abril del 2017 – La intérprete de música mexicana Sandra Sandoval ‘La Indomable’ regresa este 2017 para conquistar el escenario musical de Fiesta Broadway 2017 que se efectuará en el centro de Los Ángeles el 30 de abril, 2017,  en 200 N. Spring St, Los Ángeles, CA 90012.

Con motivo de las celebraciones del Cinco de Mayo, Sandra Sandoval, viene a compartir escenario con las estrellas del género, además de compartir con los medios su próximos sencillo que está actualmente en producción a cargo de Luciano Luna. Cabe mencionar que la cantante tuvo éxito a principios de este año al grabar su popurrí en honor al inolvidable Juan Gabriel.

https://www.youtube.com/watch?v=JlWSIsE6VzY

Sandra Sandoval “La Indomable”, comenzó a escucharse con mucho éxito en la radio latina de música regional mexicana, dando un toque exclusivo de “sabor internacional” en sus interpretaciones y cantando en español que es el lenguaje de su madre.

Cabe mencionar que Sandra Sandoval inicio su carrera musical interpretando música country y a finales del año grabo un tema con Lupillo Rivera. Fiesta Broadway es un evento gratuito y familiar, en donde se presenta cada año en el centro de Los Ángeles, en donde presenta una variedad de artistas con motivo de las celebraciones del Cinco de Mayo. Fiesta Broadway ofrece también entretenimiento y comida típica para su compra. La fiesta cuenta con el apoyo de la Ciudad de Los Ángeles así como la oficina del Concejal José Huizar.

Sigue a Sandra Sandoval “La Indomable” en:

Facebook: Sandra-Sandoval

#LaIndomable #SandraSandoval

Instagram: Sandrasandovaloficial

Management: UNO PRODUCTIONS

Sé el primero en comentar

Deja un comentario