LLamado a cineastas creativos

Long Beach, CA 16 de noviembre del 2017 - Este es el tercer año que la red de telefonía celular más grande del mercado AT&T convoca a todos los jóvenes universitarios para enviar sus cortometrajes en español y participar en el programa de Artes Cinematográficas de la Universidad del Sur de California, donde estudiará durante el verano del 2018 el estudiante que resulte ganador en el concurso.

El propósito de este concurso es encontrar cortometrajes originales de hasta 10 minutos de duración, de cualquier género.

The AT&T Film Awards es una competencia abierta que busca cortometrajes creativos de cineastas que aún no han sido descubiertos y que quieren que su trabajo se dé a conocer.

En esta ocasión se presentan dos categorías: "Student Challenge", que busca cortometrajes para la próxima generación de cuentistas, y el "Mobile Tech Challenge" que se enfoca principalmente en los filmes que se produjeron utilizando las tecnología celular.

El programa, que se realiza en asociación con la Warner Bros, tiene el propósito es motivar a los estudiantes que estan cursando una carrera de Cine en el Colegio.

El premio incluye apoyo económico para transportación, dormitorio, y gastos durante el tiempo que dure el curso, con un valor aproximado de $20 mil dólares.

Dentro de este concurso se incluye la categoría de Cortometraje filmado con tecnología móvil, y el ganador en esta categoría se hará acreedor al premio que es de $10,000.

Los interesados sólo podrán concursar con un filme en una sola categoría.

La inscripción es gratuita y el único requisito es estar actualmente inscrito en una universidad o colegio dentro del país.

El último día para registrarse es el 26 de noviembre. Para más información visita Spanish Language Short Film.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario