Instalarán baños de un sólo género

Long Beach, CA. 28 de marzo del 2017 - Edificios gubernamentales, negocios y otros lugares públicos en la ciudad de Long Beach, tendrán que ofrecer baños de un sólo sexo, para cumplir con una ley que entró en vigor el 1 de marzo del 2017.

El alcalde, Robert García, dijo que la instalación de los baños de un sólo género o neutrales, son un paso importante para reconocer la diversidad de la ciudad, dar más seguridad y aceptación de todos los géneros.

Actualmente, todos los edificios públicos están en el proceso de instalar los nuevos letreros que se requieren por ley, para asegurar el acceso igualitario a los baños públicos, según fuentes de la ciudad.

El letrero consta de un triángulo y un círculo colocados encima de un fondo claro u obscuro, no se requiere texto, viñeta ó lenguaje Braille.

Estos lugares tendrán solo un excusado y un mingitorio, y estarán diseñados para ser usados por una sola persona o familia a la vez.

Para más información sobre los baños de un sólo género, visita la página www.lbds.info/lbgenderneutralrestrooms.

Acerca del Departamento de Desarrollo Urbano:

La misión del Departamento de Desarrollo Urbano es hacer la diferencia en la comunidad al construir estructuras dinámicas, seguras y sostenibles. La ciudad honra su pasado y acoge su futuro. Para más información, oprime el siguiente link www.lbds.info, "Like" su página en Facebook, síguelos en Twitter, ó inscríbete al canal de YouTube

Sé el primero en comentar

Deja un comentario