Lucha Extrema En México

Fabricio Werdum, Kelvin Gastelum, Diego Sánchez, Augusto "Dodger" Montaño, y Ricardo Lamas son algunos de los luchadores estelares del evento de la UFC 180 que por primera vez se realizará mañana sábado 15 de noviembre en la  Arena Deportiva de la ciudad de México .

Los fanáticos de este rudo deporte agotaron los boletos de la esperada pelea UFC® 180 en los primeros minutos que salieron a la venta el pasado mes de agosto y no sólo eso sino que también establecerán un nuevo récord de asistencia con más de 20 mil aficionados que tendrán la oportunidad de ver este monumental encuentro.

El 26 de agosto pasado el director y CEO de la UFC®, Lorenzo Fertitta, y el presidente del UFC®, Dana White, estuvieron presentes en el Polyforum Siqueiros de la Ciudad de México.

“Estamos muy contentos de que en un abrir y cerrar de ojos hemos vendido los boletos. Es una prueba de que la Ciudad de México está lista para su primer evento de UFC y muestra la verdadera devoción de los fans en México ", dijo Jaime Pollack, UFC Vicepresidente Senior de Desarrollo Internacional y Gerente General, de América Latina. "No podíamos pedir un mejor socio que Zignia Live que apoyaron nuestra meta; por su ejecución para vender los boletos y facilitar que la venta fuera tan rápida para dar cabida a la gran demanda de los fans de UFC en México y en toda la región ".

Para más información visita ufcnetwork.com.

UFC® 180 estará disponible en vivo por Pay-Per-View a las 10:00 pm ET / 7:00 pm PT en UFC.TV, iN DEMAND, DirecTV, DISH Network, Avail-TVN. Fathom Events y el UFC también transmitirán el evento en vivo selectos cines en los EE.UU. el sábado, 15 de noviembre a las 10 pm ET / 7 pm PT. Para obtener una lista de los cines participantes, visita www.fathomevents.com

Sé el primero en comentar

Deja un comentario