Mañana Reapertura de "Miracle Park"

La ciudad de Long Beach anuncia la reapertura del parque "Miracle Park on 4th Street", sitio que fue completamente renovado recientemente para dar cabida a espacios más sutiles, donde las familias puedan divertirse sanamente.

Gracias a un fondo económico que recibió la ciudad, el parque fue sometido a una serie de renovaciones que incluyó veredas, jardinería, sistemas de riego, muebles de jardín, nuevos espacios de juego para los niños,  una thetherbell (pelota en el poste) y pintura, lo cual tuvo un costo aproximado de $63,860 dólares para hacer cambios al espacio de tan solo 0.14 acres de terreno.

La ciudad adquirió el parque en el año 2000 a través de un contrato de renta. En ese año el grupo The Leadership Long Beach, Class of 2000, unió sus esfuerzos para realizar una recaudación de fondos y apoyar el desarrollo del parque. Fue así como el sitio se abrió al público en noviembre del año 2000, con juegos para los niños, una banca, jardínes y un mural.

Este fue el primer mini-parque que adquirió la ciudad. Posteriormente el municipio lo compró en el año 2004, y actualmente renta un espacio en el edificio que esta adjunto para realizar programas después de escuela.

El parque Miracle Park on Fourth Street recibió el "Premio al Programa de Excelencia" de la Asociación Nacional de Parques y Recreación, debido a la activa participación de las entidades pública y privada, y al diseño del mismo que refleja las ideas de la comunidad para maximizar el espacio disponible.

El evento será este sábado 6 de diciembre a las 10:30 de la mañana en las instalaciones del parque ubicadas en el 1518 E.  de la Calle Cuarta.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario