McDonalds patrocina la Copa Internacional de Campeones

Long Beach, CA. 26 de julio del 2017 - Alrededor de 16 niños que participaron en los campamentos patrocinados por la cadena McDonalds y dirigidos por leyendas del fútbol internacional, escoltaron a los jugadores de los equipos Manchester United y Real Madrid que se enfrentaron el miércoles 26 de julio, en el Coliseo de Los Ángeles, California.

Manchester United venció a su contrincante por 4 a 1.

Este es el segundo año consecutivo que la cadena de hamburguesas McDonald’s regresa como patrocinador de la International Champions Cup (ICC), que se realizará del 19 al 30 de julio. En el torneo de este año participan Inglaterra (Manchester United F.C., Manchester City F.C., Tottenham Hotspur F.C.); Italia (Juventus F.C., AS Roma); Francia (Paris Saint-Germain F.C.), y España (FC Barcelona, Real Madrid C.F.).

Uno de los jugadores más destacados del fútbol internacional, el mexicano Jared Borgetti dirigió uno de los campamentos de fútbol para niños que se realizó en el estadio StubHub Center de Carson el lunes 24 de julio. La mayoría de los participantes forman parte del programa comunitario "La Canchita" del Hank Lacayo Youth & Family Center de Panorama City, que está enfocado en apoyar a la juventud latina de Panorama City y las comunidades vecinas.

Relevent Sports informó que la quinta edición del principal torneo de fútbol de verano del mundo, presenta su mejor formación hasta la fecha, con ocho de los clubes de fútbol más populares del mundo, que se enfrentarán en célebres estadios de Estados Unidos.

“Estamos orgullosos de presentar a McDonald’s como sponsor de la ICC por segundo año consecutivo”, comentó Bruce Bundrant, director comercial de Relevent Sports. “Esperamos seguir fortaleciendo su presencia antes y durante todo el torneo de 2017. Agradecemos a McDonald’s por su compromiso constante con el crecimiento del fútbol en Estados Unidos y por formar parte de lo que promete ser un torneo estelar para los fanáticos de todo el mundo”.

McDonald’s informó que otros campamentos tendrán lugar en ciudades como Nueva York, Los Ángeles y Miami. Cada campamento contará con la participación de una leyenda del fútbol mundial, que conducirá entrenamientos e interactuará con los participantes y las familias que asistan a ellos.

“Estamos entusiasmados de ser parte una vez más de la International Champions Cup y de poder seguir brindando a nuestros clientes nuevas maneras de vincularse con nuestra marca por fuera de los restaurantes”, afirmó Nathalia Cambraia, gerente de marketing en EE.UU. de McDonald’s. “Estamos felices de celebrar su amor y pasión por el fútbol patrocinando eventos que reúnen a los mejores clubes y jugadores del mundo”, agregó.McDonald’s ofrecerá experiencias únicas a los fans antes de determinados partidos de la ICC.

Como parte de estas celebraciones, fans en Houston (NRG Stadium), Nueva York (MetLife Stadium), Los Ángeles (Los Angeles Memorial Coliseum) y Miami (Hard Rock Stadium) tendrán acceso a las actividades de McDonald’s, que incluirán campos de césped sintético para partidos de fútbol amistosos, cabinas de fotos y oportunidades de probar muestras.

Para obtener más información sobre McDonald’s, visita @McDonalds y @MeEncanta en Twitter y McDonald’s y McDonald’s Latino en Facebook. Para obtener más información sobre este torneo de verano, sigue a la ICC en Twitter @IntChampionsCup, visita la página en Facebook de la ICC, y la página de la ICC en Instagram @IntChampionsCup.

***

Acerca de McDonald’s

McDonald's USA, LLC, ofrece una variedad de opciones de menú preparados con ingredientes de excelente calidad a más de 25 millones de clientes todos los días. Casi 90% de los 14.000 restaurantes McDonald’s en Estados Unidos son propiedad de empresarios y empresarias y son operados por ellos en forma independiente. Los clientes ahora pueden conectarse a Internet, sin cargo, en cualquiera de los 11.500 restaurantes McDonald’s participantes de Estados Unidos que ofrecen conexión Wi-Fi. Para obtener más información visita www.mcdonalds.com, o síguenos en Twitter @McDonalds y Facebook www.facebook.com/mcdonalds.

Acerca de Relevent Sports

Relevent Sports ofrece un enfoque innovador para construir una presencia futbolística en Estados Unidos y en todo el mundo. Relevent Sports presenta los mejores partidos y torneos de fútbol con los mejores clubes, equipos internacionales y jugadores. Desde 2013, Relevent Sports ha organizado la International Champions Cup; el primer torneo de pretemporada con los mejores clubes europeos con partidos en Norteamérica, Europa y Asia. Utilizando el desarrollo de marca, la planificación de base, patrocinadores corporativos y turismo internacional, Relevent Sports promueve y aumenta el amor por el fútbol en todo el mundo.

Acerca de la International Champions Cup presentada por Heineken®

La International Champions Cup es el primer torneo de fútbol de verano organizado por Relevent Sports e incluye a los mejores clubes de todo el mundo. Una propiedad esencial de Relevent Sports y RSE Ventures, la International Champions Cup trabaja con patrocinadores de primer nivel como Heineken®, Nike y Ally, entre otros, para traer lo mejor del fútbol a lugares deportivos emblemáticos de Norteamérica, Europa y China.

Fotos Cortesía: Lily Ro Photography

Sé el primero en comentar

Deja un comentario