McDonald's se "tecnologiza" para una mejor experiencia gastronómica

Long Beach, CA. 4 de octubre del 2017– Actualmente el 70% de los restaurantes McDonald's del sur de California, se sometieron a una transformación para hacer uso efectivo de la nueva tecnología y colocaron menús gigantes en donde los clientes pueden comprar y pagar sus hamburguesas preferidas sin necesidad de hacer fila para la caja registradora.

Se le llama la experiencia McDonald's donde los clientes pantallas gigantes para elegir con la punta de sus dedos sus paquetes preferidos, exploren el menú y elijan sus alimentos preferidos. Estas nuevas tabletas de menú digital están disponibles también disponibles por el “drive-thru”.

Estos cambios son el reflejo de un nuevo modelo de restaurante que se ha implementado con éxito en más de 2,600 restaurantes de McDonald's a nivel internacional y les permite a los clientes tener más control así como opciones adicionales para comentar su experiencia McDonalds.

Los dueños/operadores y equipos de los restaurantes McDonald's en el condado de Los Ángeles están poniendo mayor énfasis en la hospitalidad, enfocándose en saludar a los clientes, ayudándoles con la nueva tecnología y asegurando un ambiente limpio y acogedor.

DE izquierda a derecha: Frank, Julia, Verónica y Marisol Sánchez, que pertenecen a la segunda generación de propietarios y operadores de McDonalds, dijeron que están emocionados por ofrecer a sus clientes la nueva experiencia McDonalds. 

“Estamos entusiasmados de compartir esta experiencia mejorada en McDonald’s con nuestros clientes y estamos orgullosos de que el condado de Los Ángeles sea una de las primeras regiones en donde se van a implementar”, afirmó Marisol Sánchez, que pertenece a la segunda generación de propietarios y operadores de McDonald’s en el Sur de California. “Apreciamos y valoramos las opiniones de nuestros clientes sobre esta nueva manera de comer en McDonald’s. Muchas de las mejoras se realizaron como respuesta directa a los comentarios de los clientes locales, y ya estamos recibiendo una respuesta positiva tanto de los clientes nuevos como de los que vienen desde hace mucho tiempo”.

En mayo, McDonald’s introdujo otra innovación a la experiencia del consumidor con el lanzamiento de McDelivery® en UberEATS, que ahora está disponible en 500 restaurantes en todo el Sur de California. Ya sea que estén en su hogar, en la oficina o en cualquier otro lugar, los clientes de McDonald’s en los condados de Los Ángeles, Orange y Riverside ahora pueden disfrutar de sus hamburguesas, papas fritas, bebidas y postres preferidos, llevados hasta su puerta a través de UberEATS.

Otra sorpresa para los clientes son los Buttermilk Crispy Tenders, que son 100% de pollo sin colorantes, ni conservadores artificiales Justo a tiempo para el Día Nacional del Café, el 29 de septiembre, McDonald’s relanzó la experiencia McCafé, que incluye una nueva apariencia, nuevas bebidas expreso de alta calidad y una oferta ampliada de productos para reventa. La oferta recientemente ampliada de McCafé, producida con café expreso recién molido y leche entera o descremada de origen norteamericano, incluye los renovados café con leche y café moca junto a las nuevas bebidas Caramel Macchiato, Cappuccino y Americano.

Entre las nuevas opciones de menú están las recetas Signature Crafted, que permiten a los clientes elaborar su sándwich perfecto, pueden seleccionar diferentes opciones entre las que se encuentran 100% de carne de res, jugoso pollo a la parrilla o pollo crujiente; también pueden elegir entre un pan artesanal o de semillas de sésamo, o incluso elegir una de las tres nuevas recetas exclusivas: Bacon Dijon, Pico Guacamole y Sweet BBQ Bacon. Todas las recetas Signature Crafted incluyen ingredientes de primera calidad, como guacamole hecho con aguacate Hass, tocino Applewood crujiente y ahumado, y cebolla asada.

Los miembros del equipo de McDonald's entregan ahora los pedidos directamente en las mesas del restaurante, lo que permite a los clientes relajarse y disfrutar de una experiencia gastronómica más personalizada. Los dueños/operadores y equipos de los restaurantes McDonald's en el condado de Los Ángeles están poniendo mayor énfasis en la hospitalidad, enfocándose en saludar a los clientes, ayudándoles con la nueva tecnología y asegurando un ambiente limpio y acogedor.

Para obtener información sobre ofertas locales y otras noticias de McDonald's, los clientes pueden descargar la aplicación móvil global gratuita de McDonald's, disponible para dispositivos Apple y Android. 

# # #

 Acerca de McDonald’s del sur de California:

McDonald’s del Sur de California está compuesta por más de 700 restaurantes McDonald's franquiciados y de propiedad de la compañía en los condados de Bakersfield, Los Ángeles, Orange, Riverside, San Bernardino, San Diego y Ventura. Aprende más en http://www.es.changeisheremcdsocal.com/ y

síguenos en Instagram @mcdonalds_socal y Twitter:

@McDonalds_SoCal.

Acerca de McDonald’s USA

McDonald's USA, LLC, sirve una variedad de opciones de menú hechas con ingredientes de calidad a más de 25 millones de clientes todos los días. Casi el 90 por ciento de los 14,000 restaurantes McDonald's de Estados Unidos son de propiedad y operación independiente en manos de empresarios. Los clientes ahora pueden conectarse gratuitamente en aproximadamente 11,500 restaurantes McDonald's de los Estados Unidos que están conectados por medio de Wi-Fi. Para obtener más información, visita www.mcdonalds.com, o síguenos en Twitter @McDonalds y en Facebook www.facebook.com/mcdonalds.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario