McRib Regresa a McDonalds

Long Beach, CA. 7 de noviembre del 2017-  ¡El sandwich más sabroso y que se convirtió en el favorito de los fans de McDonalds –el McRib– está de regreso sólo por tiempo limitado en los restaurantes McDonalds del sur de California y en otros estados del país. La úlyima vez que los clientes pudieron disfrutar del delicioso McRib fue en los restaurantes en diciembre de 2016.

Y era es mucho más sencillo ordernar a través de la aplicación “McRib Finder” para los teléfonos de iOS y Android. Sólo descarga la aplicación y ¡listo!. Pero no sólo eso también podrás canjear calcomanías del McRib y organizar reuniones con tus amigos para disfrutar esta delicia.

El McRib está elaborado con 100% carne de cerdo deshuesada y condimentada, pero el ingrediente principal es la salsa McRib de McDonald’s –este ingrediente esta elaborado estilo barbacoa con sabor dulce y muy sabroso– servido con pepinillos sobre un pan tostado tipo hoagie. Al igual que todos los sándwiches de McDonald’s en EE.UU., el pan del McRib ahora no contiene jarabe de maíz alto en fructosa. El sándwich se nació hace 35 años a sugerencia del primer chef ejecutivo de McDonald’s y por primera vez apareció en el menú de los restaurantes McDonalds en Kansas City.

“El McRib es realmente un sándwich emblemático y ha sido uno de los favoritos de nuestros seguidores desde su debut en el menú de McDonald’s hace 35 años”, afirmó el chef de McDonald’s Chad Schafer. “Nuestros clientes son apasionados y nos cuentan que disfrutan de la dulzura de la salsa barbacoa, que combina a la perfección con los toques de pepinillos y cebollas. Es más que un sándwich, es una leyenda, y se ha convertido en una verdadera experiencia que muchas personas disfrutan en McDonald’s”.

Si extrañabas el McRib visita tu restaurante favorito que tiene la promoción para disfrutarlo y, si tienes una vida muy acelerada que no te da tiempo de ir a pedirlo, ordénalo a través con McDelivery* en UberEATS, que te lo lleva directo a tu casa.

Acerca de McDonald’s del sur de California
McDonald’s del Sur de California está compuesta por más de 700 franquicias en los condados de Bakersfield, Los Ángeles, Orange, Riverside, San Bernardino, San Diego y Ventura. Aprende más en http://www.es.changeisheremcdsocal.com/ y síguenos en Instagram @mcdonalds_socal y Twitter: @McDonalds_SoCal.

Acerca de McDonald’s USA
McDonald's USA, LLC, ofrece una variedad de opciones de menú preparados con ingredientes de excelente calidad a más de 25 millones de clientes todos los días. Casi 90% de los 14.000 restaurantes McDonald’s en Estados Unidos son propiedad de empresarios y empresarias y son operados por ellos en forma independiente. Los clientes ahora pueden conectarse en línea sin cargo adicional en cualquiera de los 11.500 restaurantes McDonald’s participantes de los

Estados Unidos que ofrecen conexión Wi-Fi. Para obtener más información visita www.mcdonalds.com, o síguenos en Twitter @McDonalds y Facebook www.facebook.com/McDonaldsUS/.

*Para determinar qué ubicaciones de McDonald's en tu área participan en la entrega a domicilio, solo descarga la aplicación UberEATS, ingresa el domicilio de entrega y verás una lista de los restaurantes participantes de McDonald's en tu área (si McDelivery en UberEATS está disponible en tu área). Al cambiar el domicilio de entrega también cambiarán los restaurantes de McDonald's disponibles que aparezcan en la aplicación UberEATS.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario