México Clasifica a Octavos de Final

La selección mexicana no dejo ninguna duda de que en México ha nacido un nuevo breed de jugadores dispuestos a jugar con garra y devoción al triunfo en cada uno de los partidos del Mundial de Brasil 2014.

Primero fue el arquero Memo Ochoa, o "Super Memo", quien hizo que los fanáticos en todo el mundo probarán las delicias del triunfo cuando hizo su debut contra Camerún y paró en forma impresionante los tiros de su rival.

Este lunes México pasó a octavos de final con un sorpresivo ataque coordinado de la selección que en un periodo de 10 minutos anotó 3 goles a Croacia. Los goles fueron de Rafael Márquez, Andrés Guardado y Javier ‘Chicharito’ Hernández.

Márquez, que juega su cuarta Copa Mundial, anotó con cabezazo tras un tiro de esquina a los 72. Guardado aumentó tres minutos después con un potente remate y Hernández redondeó a los 82 con su primer tanto del torneo.

Croacia sin embargo comenzaba a dar patadas de ahogado y para no dejar que la vergüenza los castigará, logró anotar un gol ya casi al terminar el partido, quedando el marcador final 3-1.

Sin duda alguna Miguel Herrera "El Piojo" respondió ante la gran responsabilidad que asumió cuando fue elegido entrenador del tricolor en medio de la controversia.

México volverá a pisar la cancha el domingo esta vez contra Holanda en el estadio de Fortaleza y aunque este último equipo va invicto no hay duda de que el "Tri" podría darnos una resonante sorpresa.

Foto: AFP / JAVIER SORIANO

Sé el primero en comentar

Deja un comentario