Mónica González y su Secreto Nutricional

En todo el mundo, los aficionados al fútbol se preparan para el evento deportivo más esperado del año, la Copa Mundial de Fútbol que dará inició el próximo jueves 12 de junio en Brasil, ciudad sede.

Recibir amigos y familiares en casa para compartir esos grandes momentos no es nada fácil debido a que la gran de botanas variedad que existen hoy en el mercado. Es por eso que recurrimos a los consejos de Mónica González, quién a parte de ser una gran deportista, jugadora y ex capitana de La Selección Nacional de Fútbol Femenil Mexicana es también una experta en nutrición.

González puede dar fé de lo importante que es elegir alimentos nutritivos para llevar un estilo de vida saludable,  dentro y fuera del campo de juego. Esta destacada atleta femenina, hoy comentarista deportiva, sabe que disfrutar de snacks inteligentes entre partidos, entrenamientos pesados o para correr desde la tribuna de prensa hasta la cancha de fútbol es importante para mantener la energía y reponer nutrientes clave, como proteínas y fibra. El rol de González en el mundo deportivo ha cambiado a lo largo de los años pero su snack preferido no: Wonderful Pistachios, que según ella tienen un excelente equilibrio nutritivo, sabor, frescura y placer al comerlos.

Mónica González, ex capitana de la Selección Mexicana de Fútbol Femenil

“Dos de las cosas que más me gustan son el fútbol y los snacks salados,” comentó González “y en mi opinión, el ‘crack’ que hacen los pistaches y su delicioso sabor brindan una satisfacción única. Además, cuando fui Capitana del Selección Mexicana de Fútbol Femenil mi playera era verde y por eso, los pistaches, que es la única nuez verde, son especiales para mí y me emociona poder colaborar con Wonderful Pistachios este verano.”

La ex Capitana señaló que sus combinaciones con pistaches, están inspiradas en sabores latinos.  Dijo que son perfectas para disfrutar mientras gritas a favor de tu equipo favorito "¡y harán que familias de todas partes vivan la fiebre del fútbol, disfrutando el ‘crack’ de los pistachos!”, afirmó.

Para promover su participación con Wonderful Pistachios, González comenzó una gira por diversas ciudades de los Estados Unidos para compartir sus recetas con pistaches y también su pasión por el fútbol, justo antes del partido del jueves 12 de junio en Brasil que dará inicio al campeonato más importante de fútbol.

Los pistaches de Wonderful Pistachios se cultivan en San Joaquin Valley, el centro agrícola de California. Producidos, procesados y empaquetados por Paramount Farms, Wonderful Pistachios está disponible en tiendas de autoservicio y supermercados de todo el país, en una variedad de tamaños. Para obtener más información sobre Wonderful Pistachios, visita www.getcracking.comwww.facebook.com/wonderfulpistachios ywww.twitter.com/getcrackin.

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario