"Noche de Brujas" en el Museo de Historia Natural

El Museo de Historia Natural de Los Ángeles abrió sus puertas para recibir a princesas, brujas, superhéroes y músicos, entre otros extraños personajes, como parte de la celebración "Halloween en el Museo", que se realizó el domingo, 26 de octubre, en Los Ángeles.

Durante el evento de cuatro horas, los niños y sus padres se divirtieron visitando las diferentes salas de exposición en donde les dieron dulces como parte del "Trick-or-Treat" y también bailaron con un DJ al ritmo de la canción "Thriller" del fallecido Michael Jackson, en la sala de los Dinosaurios.

Los asistentes aprovecharon también para tomarse fotos en los escenarios "macabros" instalados especialmente para el evento.

Para Carmen Fernández, quién llegaba apenas al Museo, la celebración era más que nada para que su nieta Healy Pineda, se divirtiera. "Yo soy Salvadoreña y en mi país sólo celebramos el 2 de noviembre, Día de los Muertos, vamos al cementerio donde están nuestros seres queridos y limpiamos sus tumbas" comentó.

healyhalloween

La familia González Godínez, residente de Boyle Heights, señaló que les llamó mucho la atención celebrar en el Museo el "Halloween" porque aprovecharon la diversión y la cultura en un ambiente más seguro.

Además del recorrido para buscar el tesoro escondido, los asistentes participaron en otras actividades y artes manuales, que ofreció el museo, además de decorar sus propias calabazas.

Acerca del Museo

El Natural History Museum of Los Angeles County está ubicado en 900 Exposition Blvd., Los Angeles, CA 90007. Abierto los siete días de la semana de 9:30 a.m. a 5 p.m. El primer martes de cada mes, la admisión es gratuita. Para más información, llama al 213.763.DINO ó visita nhm.org.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario