Ozomatli y DW3 en el 6to. Festival de Jazz de NLB

Long Beach, CA. 25 de mayo del 2017 - ¡Ya viene el 6to Festival de Jazz en North Long Beach!

El vicealcalde Rex Richardson y el concejal del Distrito 7, Roberto Uranga anunciaron esta semana que el evento se llevará al cabo el sábado 24 de junio, en el parque Hougton. En esta ocasión, el festival se vestirá de manteles largos para traer a lo mejor de la música urbana:  Ozomatli y DW3.

Desde que se fundó, Ozomatli ha innovado su propia música lo que la definió como una de las mejores bandas del mundo por combinar los diferentes géneros musicales como latino clásico moderno, urbano y hip-hop, entre otros. Su más reciente producción discográfica Nonstop: Mexico → Jamaica, es un tributo a la música que los integrantes de la banda escucharon cuando crecian, inspirándolos a reconectarse y a volver a cantar las canciones que definieron su juventud.

La participación de DW3 también refrescará el ambiente con lo mejor de R&B, funk, y jazz urbano.  Éste será el sexto año consecutivo que este grupo participe en el concurrido evento. Richardson dijo que el festival "The Uptown Jazz" es sempre una manera de clebrar a la comunidad, esuchar la mejor música y dar comienzo el verano.

El evento se realizará de 11:00 de la mañana hasta las 7:30 de la noche y contará con la presencia de camiones de comida, puestos, zona para los niños y más. Nose olviden llevar sus sillas, cobijas y sillas para disfrutar del evento.

Para más información visita Facebook event page.  Si esta interesado en la renta de espacios, llama al  (562) 570-6137 ó envía un correo electrónico antes del 1 de junio a jessica.estrada@longbeach.gov

#Ozomatli #SW3 #LongBeachJazzFestival #NorthLongBeach #RobertoUranga #RexRichardson #GoLongBeach #AlcaldeRobertGarcía @CityofLongBeach

Sé el primero en comentar

Deja un comentario