Panda Express organiza su primera feria de empleo a nivel nacional

Long Beach, CA. 10 de octubre de 2017. Panda Express, el restaurante de comida china gourmet más reconocido en Estados Unidos, organizará su primera feria nacional de empleo Panda Career Day  este próximo 18 de octubre en más de 170 ubicaciones de la cadena de restaurantes ubicadas en Estados Unidos y en Canadá.

Panda Express ofrecerá oportunidades profesionales en varios niveles, que van desde equipos de servicio en restaurantes hasta puestos directivos y corporativos. Los candidatos deberán registrarse con anticipación en el sitio www.pandacareerday.com para conocer las direcciones y los horarios disponibles más cercanos a su domicilio. En la página también se podrá obtener más información sobre los posiciones disponibles, sueldos y beneficios de la empresa.

A los empleados contratados, la empresa ofrece beneficios integrales y adicionales que les ayudarán a prosperar en todos los aspectos de su vida, incluyendo:

  • Sueldo base competitivo, bonos y licencia con goce de sueldo (PTO). Sueldos competitivos en la industria en todos las posiciones, así como bonos y licencias con goce de sueldo para todos los empleados.
  • Beneficios médicos y bienestar económico. En el seguro médico, Panda Express cubre el 80 % de las primas de los empleados y el 50 % de las de los dependientes que llenen todos los requisitos.
  • Opciones de ahorros y compra de acciones. Oportunidad para comprar acciones y cuentas de ahorro 401(k) para empleados elegibles (Panda Express aportará hasta el 4 %).
  • Aprendizaje continuo. Un estipendio anual de $400 para estudios de educación continua para empleados calificados; así como becas que cubren hasta un 60 % de la colegiatura (un máximo de $2,000 anuales).
  • Beneficios adicionales. Descuentos en parques de diversiones, entradas al cine, teléfonos celulares, membresías en gimnasios, restaurantes del Panda Restaurant Group y más.

Esta primera feria del empleo de Panda Express tiene el propósito de ayudar a los solicitantes ofreciéndoles oportunidades profesionales de empleo en la empresa familiar, líder mundial en el desarrollo profesional de sus empleados. Este año, Panda Express inaugurará su restaurante número 2000 y continuará expandiéndose  a nivel nacional e internacional, y para lograrlo planea abrir 125 restaurantes por año.

Panda Express tiene la visión de que las personas comprometidas con su empleo tienen que tener una trayectoria laboral bien definida y lucrativa, por eso invierte en recursos para entrenar a sus trabajadores y apoyarlos para que se desarrollen y avancen a niveles superiores, a través de asesorías y tutorías personales.  Es por esto que diversas publicaciones otorgaron a Panda Express el reconocimiento de Top Work Place (Mejor Lugar de Trabajo).

Fundada en 1983, por Andrew y Peggy Cherng, Panda Express es el restaurante familiar más grande en los Estados Unidos. Inspirada en la experiencia que tuvieron como inmigrantes chino-americanos y la visión orientada hacia metas concretas de sus fundadores, Panda Express fomenta en todos sus empleados la cultura de "las personas son lo más importante" y los anima a participar en las posibilidades de crecimiento disponibles.

Leonard Yip, director de personal de Panda Restaurant Group dijo:

"Las carreras en la industria restaurantera son un motor importante del crecimiento de nuestra economía. Panda Express está orgulloso de ser el empleador preferido dentro de esta rama y de ser una empresa familiar y orientada a la familia que apoya el crecimiento integral de sus empleados. En Panda Express, creemos que las personas son lo más importante y nuestro paquete integral de beneficios, enfocado en el desarrollo personal y profesional, es un ingrediente muy importante para que nuestros empleados tengan una exitosa carrera en Panda Express."

Acerca de Panda Express

Panda Express, el restaurante de comida china favorito en Estados Unidos, esta reconocido por su amplia variedad de recetas originales como su Original Orange Chicken™, SweetFire Chicken Breast®, su galardonado Honey Walnut Shrimp™ y el Shanghai Angus Steak™. Fundado en 1983, ahora cuenta con más de 1900 restaurantes en Estados Unidos, Puerto Rico, Guam, Guatemala, Canadá, México, Dubai, Arabia Saudita, Corea y Japón. Panda Express es integrante del Panda Restaurant Group, una empresa familiar y líder mundial en restaurantes asiáticos, que también incluyen al Panda Inn y al Hibachi-San. Para obtener más información, visita pandaexpress.com, o síguenos en Facebook,Twitter o Instagram.

#feriadetrabajoenpandaexpress #oportunidaddeempleo #solicitaempleoporinternetalapaginadepandaexpress

Sé el primero en comentar

Deja un comentario