Programa de Líderes Estudiantiles

La Fundación Caritativa del Programa de Líderes Estudiantiles del Banco de América está aceptando solicitudes para el programa de líderes estudiantiles del 2014.

Desde que se creó en el 2004, esta organización ha reconocido a más de 2 mil estudiantes de preparatoria que han tenido pasión para mejorar sus comunidades. El programa ayuda a los estudiantes a obtener un mejor entendimiento del impacto social que tienen las organizaciones no lucrativas y los ayuda a desarrollarse como la futura generación de líderes comunitarios a través de dos componentes:

- Periodo de prácticas en el verano. Un curso de 8 semanas pagado con alguna organización no lucrativa seleccionada por el banco. Esta formación esta diseñada para proveer oportunidades para que los participantes desarrollen y apliquen su capacidad de liderazgo a través de la experiencia personal, mientras conocen los problemas que tiene la comunidad a través de esta organización.

- Participación en la Cumbre de Liderazgo Estudiantil que se realizará en Washington del 13 al 18 de julio del 2014, con todos los gastos pagados. Esta reunión de una semana, que también esta patrocinada por la Fundación Close-Up, enseñará a los estudiantes los aspectos del liderazgo cívico, social y empresarial, donde obtendrán experiencia y habilidades que ellos podrán utilizar durante el curso de su vida para crear un cambio positivo en su comunidad.

Los estudiantes interesados en este programa deberán enviar sus solicitudes visitando el sitio  www.bankofamerica.com/studentleaders . El proceso de solicitudes se abrió el 28 de octubre del 2013 y el último día será el 31 de enero del 2014.

Para más información visite la Fundación Caritativa del Banco de América al www.bankofamerica.com/foundation.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario