Read Conmigo: A Journey to Bilingual America

Long Beach, CA. 1 de noviembre del 2016 - Con el propósito de destacar la importancia de la alfabetización bilingüe y las ventajas que existen tanto en la vida cotidiana como en la profesional por hablar dos idiomas, la campaña de alfabetización Read Conmigo, creada por Infinity Insurance presentó el documental Read Conmigo: A Journey to Bilingual America.

A través de este documental, Read Conmigo hizo un llamado para que los padres y tutores participen activamente en el desarrollo educativo y alfabetización de sus hijos.

El documental de 20 minutos, que se presentó el pasado 25 de agosto en la escuela primaria "La Merced", mostró cómo la comunicación con los familiares que no hablan inglés dentro del hogar, ayuda a los estudiantes a practicar el idioma y finalmente a conseguir trabajos mejor remunerados.

El documental Read Conmigo: A Journey to Bilingual America, que se presentará en escuelas de todo el país, está ya disponible en el enlace https://readconmigo.org/documentary.

Esta reconocida campaña alfabetización Read Conmigo, se encarga de distribuir libros infantiles gratuitos con el objetivo de fomentar la lectura bilingüe y la participación activa de familiares y maestros. Reconociendo que el leer juntos, en cualquier idioma, establece la base fundamental para un futuro exitoso. Hasta ahora Read Conmigo ha donado más de 1 millón de libros.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario