Reconocen el trabajo de Mamás en California

El programa Better Future Moms de California Tiene el Objetivo de Destacar los Esfuerzos de Mamás Comunes Comprometidas a Mejorar sus Comunidades

La Junta de Procesadores de Leche de California (CMPB), creadora de Got milk? y Toma Leche, eligió a un grupo de madres destacadas para formar parte de la iniciativa Better Future Moms de California. El objetivo es reconocer a madres influyentes que estén haciendo una diferencia en sus comunidades.

En esta ocasión, las ocho madres seleccionadas provienen de distintas partes del estado y cada una de ellas juega un papel importante en la implementación de programas que guían y alientan a otros a forjarse un futuro mejor.

Esta búsqueda realizada por todo el estado fue lanzada en el mes de mayo con el fin de identificar y agradecer a aquellas mamás que luchan por mejorar sus escuelas, vecindarios y comunidades. Como parte de su vida cotidiana, las Better Future Moms de California son fuerzas positivas que promueven la elección de alimentos saludables, el llevar un estilo de vida activo y la obtención de una educación superior – todos estos elementos son la clave que ayuda a asegurar un futuro mejor.

better future moms

Con el fin de reconocer sus esfuerzos, Got milk?/ Toma Leche honrará a cada mamá en un evento especial en su respectiva ciudad y realizará una donación monetaria de $1,000 a las organizaciones locales que la nominaron, para apoyar el continuo crecimiento y labor de cada programa.

“Es un honor para nosotros agradecer públicamente a estas mamás por sus notables contribuciones,” comentó Steve James, Director Ejecutivo de CMPB. “El programa Better Future Moms de California fue creado para homenajear a madres locales que se destacan como heroínas. También queremos extender este reconocimiento a los programas que ayudan a educar a las comunidades sobre la importancia de seguir una educación superior, adoptar un estilo de vida activo y elegir alimentos saludables y nutritivos como la leche.”

Desde una mamá que corre maratones y fundó una organización sin fines de lucro en honor a su hijo fallecido, hasta una mamá que dirige una escuela que fue establecida para educar a comunidades marginadas; las Better Future Moms de California retribuyen a la comunidad de maneras únicas y notables. Como madres comprometidas, están involucradas en la vida de sus hijos, tanto en su hogar como en otros aspectos de su vida. Creen en educar con el ejemplo y están criando a la próxima generación de líderes de la comunidad: sus hijos.

Las Better Future Moms de California de Got milk?/ Toma Leche son:

Oakland:             Claudia Aguilar y Yanira Canizales – Lighthouse Community Charter School II

Sacramento:      Beth Sanders – Runnin’ For Rhett

Fresno:                 Genevieve Wilcots y Florinda Guzman – Run for the Dream Project

Bakersfield:        Vanessa Emo – Boys and Girls Clubs of Kern County

San Diego:           Vanessa Cardenas – San Diego State University Children’s Center

Los Angeles:      Monique Johnson – Junior Achievement of Southern California

Las Better Future Moms serán honradas en una exclusiva ceremonia de entrega de premios en Los Angeles a la que asistirán otras madres influyentes y líderes de la comunidad.

El evento se llevará a cabo en el Junior Achievement de Southern California y será conducido por la actriz Andrea Navedo protagonista de la serie "Jane the Virgin" y mamá personalidad de TV, quien es una orgullosa madre de dos hijos.

“Estoy muy contenta de poder conocer a todas las madres que fueron seleccionadas como las Better Future Moms. Todas ellas son personas maravillosas que merecen ser reconocidas; no sólo están guiando a sus hijos hacia un futuro mejor, sino también a sus comunidades enteras. El trabajo que hacen es realmente inspirador,” expresó Navedo.

Las nominaciones para las Better Future Moms de California estuvieron abiertas a todas las mamás californianas socialmente activas. Las nominaciones fueron recibidas a través de cartas enviadas a press@gotmilk.com. Muchos programas comunitarios participaron en la campaña y enviaron sus nominaciones para agradecer públicamente a mamás voluntarias o empleadas que hacen lo imposible por respaldar los servicios únicos que brindan a la comunidad.

Para conocer más acerca de las Better Future Moms de California, visita: www.gotmilk.com. Sigue a got milk? a través de los medios sociales en Facebook @gotmilk, Twitter @gotmilk e Instagram @officialgotmilk.a

Acerca de CMPB

La Junta de Procesadores de Leche de California (California Milk Processor Board - CMPB) fue establecida en 1993 con el objetivo de hacer que la leche sea más competitiva y aumentar el consumo de leche en California. Más del 90% de todo el país conoce la campaña de got milk?, y se la considera una de las campañas más importantes y exitosas de la historia. Got milk? es marca registrada federal que ha sido utilizada bajo la licencia de las juntas nacionales de productos lácteos desde 1995. La campaña de CMPB en español se lanzó en 1994 utilizando el eslogan “Familia, Amor y Leche”. La campaña toma leche la sustituyó en 2006 para mejor alinearse con el trabajo en inglés y español. El CMPB es financiado por todos los productores lácteos de California y se encuentra administrada por el Departamento de Alimentos y Agricultura de California.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario