Recordando el 11 de septiembre

Long Beach, CA. 11 de septiembre, 2016 - La ciudad de Long Beach  recordó hoy los trágicos eventos ocurridos el 11 de septiembre del 2001 en Nueva York, cuando miembros yihadistas de la red Al Qaeda secuestraron cuatro aviones, de American Airlines y de United Airlines, para propiciar lo que se convertiría en el primer ataque terrorista ocurrido en suelo estadounidense.

En la ceremonia que se realizó a las 9 de la mañana en la calle Segunda, el alcalde Robert García pidió un minuto de silencio por las víctimas de las torres gemelas del Centro Mundial de Negocios de Nueva York, del Pentágono, de Washington D.C. y de Pennsylvania, en donde también se realizaron ceremonias solemnes por la muerte de más de tres mil personas.

Aprueban renovar la ley de salud de los socorristas del 911

El Departamento de Bomberos del Condado de San Bernardino rindió un tributo muy especial a sus contrapartes que fallecieron cumpliendo con su deber montando una exposición itinerante en un camión de bomberos en donde se muestran fotografías, la bota de un bombero y una columna de acero que uso en el centro Mundial de Negocios de Nueva York, la cual pesa alrededor de 11,000 libras.

 

 

El teniente retirado Robert Green del Departamento de Bomberos del condado de San Diego, dijo que era importante que esta exhibición vaya a todas partes para mostrar lo que ocurrió el 11 de septiembre. "Al mismo tiempo ayuda para educar a los padres y a los niños y que conozcan que América es un país grandioso. Tenemos que recordar las cosas que sucedieron para que las futuras generaciones no las olviden".

En los atentados terrorista, Green dijo que murieron 343 bomberos, cuya edad promedio era de 53 años.

#9-11 #renuevanleydesaludparalossocorristas #recuerdanalasvictimasdelosataquesterroristas #torresgemelasnuevayork #longbeachrecuerdaalasvictimas

Sé el primero en comentar

Deja un comentario