Refugios para Desamparados

Cortesía: Dan McNay

Las bajas temperaturas que se han registrado en estos últimos días en el condado de Los Ángeles, obligaron a la Agencia de Refugios Temporales a iniciar su programa  de servicios que proveen a cientos de desamparados que viven en el condado angelino.

De acuerdo con el portavoz Larry Adamson, los servicios que se prestan en el invierno y en la temporada de lluvias,  incluyen camas para pasar la noche para las personas que no tienen un lugar donde dormir. Algunos de los refugios abrirán sus puertas hoy, mientras que otros los harán hasta el 14 de diciembre en el programa que continuará ofreciendo estos servicios hasta el próximo 14 de marzo.

Long Beach Rescue Mission también abrirá sus puertas para las personas que necesiten los servicios del refugio temporal. Para más información comunicarse al (562) 591-1292 ext. 201, o enviar un correo electrónico a info@lbrm.org

La admisión a estos refugios será conforme se vayan registrando hasta llenar la capacidad que es de 1,491 camas en los 13 sitios disponibles para todo el condado.

Según las estadísticas en el condado de Los Ángeles  se estima que más de 57 mil personas se encuentran sin hogar, incluyendo mujeres y niños.

Las personas que estén necesitadas de este refugio para cobijarse del frío podrán ser transportadas a los sitios que aún estén disponibles llamando a la línea de ayuda 800-548-6047, ó visitando el sitio al www.lahsa.org

 

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario