Regresa el Pabellón de las Mariposas Monarca en el NHM

Por 17 años consecutivos el Museo de Historia Natural de Los Ángeles (NHM) presenta el Pabellón de las Mariposas.

Este año, los expertos del Museo se enfocarán en las mariposas monarca, para ofrecer a los visitantes información sobre las diversas etapas de su ciclo de vida como: huevos, orugas, crisálidas y mariposas adultas.

En el exterior, también se gestará la estación Monarch Waystation donde se podrá observar en forma directa su ciclo de vida completo sobre plantas de algodoncillo. Los científicos y expertos en jardinería del NHM han ayudado a abrir la estación de paso, que ahora se encuentra en su segundo año, para poner de relieve la peligrosa reducción en las poblaciones de mariposas monarca que se ha producido a lo largo de las últimas temporadas. Gran parte del hábitat natural de las mariposas monarca ha dejado de existir debido al desarrollo urbano y agrícola y al uso generalizado de herbicidas. Aquí se demostrará qué tan sencillo es crear una estación de paso de mariposas monarca en casa.

Una vez más, este pabellón albergará a especies nativas de California y otras que viajan a lo largo del continente americano incluyendo algunas especies muy llamativas, subtropicales del sur de la Florida y del Valle de Río Grande, que se extiende a lo largo de la frontera entre Texas y México.

Todos los días, los visitantes pueden ver First Flights, ocasión en la cual el personal del Museo suelta, en el Pabellón, mariposas que acaban de salir de sus crisálidas. Los Intérpretes de las Galerías del NHM, expertos en cuestiones vinculadas con las mariposas, estarán en el Pabellón todos los días para responder las preguntas de los visitantes sobre metamorfosis, anatomía de las mariposas y hábitos de reproducción.

Acerca del Natural History Museum El Natural History Museum of Los Angeles County recibe a casi un millón de familias y visitantes por año, y es líder nacional en investigación, exposiciones y educación. El Museo fue la primera construcción dedicada a un museo en Los Angeles y abrió sus puertas en 1913. Ha albergado una de las colecciones de historia natural y cultural más extensas y valiosas del mundo — con más de 35 millones de objetos, algunos de los cuales datan de hace 4.5 mil millones de años.

La Familia de Natural History Museums incluye el NHM (Exposition Park), el Page Museum en La Brea Tar Pits (Hancock Park/Mid-Wilshire) y el William S. Hart Park and Museum (Newhall, California). El NHM está ubicado en 900 Exposition Blvd., Los Angeles, CA 90007 y está abierto los siete días de la semana, de 9:30 am a 5:00 pm. Para obtener más información, visita el sitio web del Museo en www.nhm.org o llama al (213) 763-DINO.

También síguelos en Facebook: www.facebook.com/nhmla  y en Twitter: www.twitter.com/nhmla

Sé el primero en comentar

Deja un comentario