Sábados de Compras en Long Beach

Con el propósito de ayudar a los pequeños empresarios, el Vice Alcalde de Long Beach, Robert García invita a la comunidad a hacer sus compras en las tiendas locales. El funcionario explicó que por cada $100 dólares que se gasten en estos negocios, $68 dólares regresarán a la ciudad.
Las personas interesadas podrán participar en el lanzamiento del evento "Shop Small Saturdays in Long Beach" (Compra poco durante los sábados en Long Beach) junto con el Vice Alcalde García es el próximo sábado 27 de julio.
Las personas están invitadas a desayunar con el funcionario y después a realizar sus compras en los negocios participantes. Cada uno deberá pagar $25 dólares por el almuerzo. El nombre de los comercios se dará a conocer un día antes del evento.
El primer día del evento se realizará a las 11 de la mañana en el centro de la ciudad en los negocios que recién acaban de abrir sus puertas. El funcionario señaló que estos eventos son divertidos porque ayudan a la economía local y son para toda la familia.
Si estas interesado en participar y ayudar a los pequeños empresarios llama al 562-570-6919.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario