Snoop Dogg celebrará a los trabajadores

Long Beach, CA. 4 de septiembre del 2016 - Más de 50 organizaciones sindicales se reunirán este lunes 5 de septiembre, para conmemorar el Día del Trabajo con un festival musical que comenzará a las 11 de la mañana en el Exposition Park, que incluirá al legendario intérprete de Hip Hop, Snoop Dog.

Los organizadores del 5to. Festival Anual del Día Trabajo, indicaron que el evento no sólo será en beneficio de los hombres y mujeres trabajadores y sus familias, sino que también se reconocerán las victorias logradas por los movimientos laborales el año pasado en Los Ángeles y en el Sur de California.

Este festival, uno de los más grandes de la región, presentará también al grupo mexicano-americano ganador del GRAMMY  "Los Lonely Boys"; el destacado músico Poncho Pérez; el grupo "The New Orleans All Star Band" presentando al cantante y compositor reconocido en el Salón de la Fama "Dr. John", la banda de Dennis Jones y la orquesta de "The Victor Orlando", y de Fun-Ja-La y Cuba funk.

El concierto celebrará a los trabajadores, los sindicatos y a los empleadores responsables de asegurar que sus empleados sobresalgan en sus lugares de trabajo.

Los fanáticos tendrán la oportunidad de escuchar a los artistas destacados en los diferentes géneros como el hip hop, jazz, y rock and roll, al mismo tiempo que apoyan a la organización sin fines de lucro Working Californians que promueve la innovación social y la inversión para mejorar a las comunidades de bajos ingresos en el Sur de California.

"No sólo estamos emocionados, sino también honrados de contar con la participación de estos increíbles artistas para el concierto del Día del Trabajo, dijo Brian D'Arcy, co-presidente de Working Californians.

Para obtener más información sobre el evento, visita la página Working Californians.

#snoopdogg #workingcalifornians #diadeltrabajo #celebranalostrabajadores

Sé el primero en comentar

Deja un comentario