Southwest anuncia vuelos desde el aeropuerto de LB

Long Beach, California. Abril 2, 2016 - Una nueva aerolínea se une a Jet Blue en el aeropuerto de Long Beach, se trata de Southwest Airlines que comenzará a ofrecer servicios a partir de junio del 2016.

En el anuncio que hizo la empresa jueves en el Queen Mary, informó que para comenzar ofrecerá cuatro vuelos diarios a la ciudad de Oakland, California, a partir del 5 de junio y para inaugurar este servicio, ofrecerá boletos desde $49.00 de un solo viaje.

En febrero, el Aeropuerto de Long Beach anunció que tenía disponible 4 de los 9 horarios vacantes como lo requiere la Ordenanza de Control de Ruido. Posteriormente, el reporte anual del Análisis del Presupuesto de Ruido confirmó que dichos horarios habían sido asignados a Southwest Airlines.

A esta compañía aérea se le dieron 90 días desde el momento en que se le notificó para programar vuelos disponibles, y 6 meses para comenzar sus operaciones en el aeropuerto.

Esta nueva terminal aérea permitirá a los usuarios a viajar también a otros 19 destinos que la aerolínea actualmente da servicios.

Acerca del Aeropuerto de Long Beach 

El Aeropuerto de Long Beach se fundó en 1923, convirtiéndose en el primer municipio con una terminal aérea propia en California. Recientemente, el aeropuerto fue sometido a una extensiva remodelación para actualizar sus instalaciones. En el 2012, se añadió una nueva sala de 35 mil pies cúbicos, y desde entonces se ha reconocido por su diseño moderno y su arquitectura, y la facilidad de atender las necesidades de los pasajeros. Hace unos meses, Fodor's Travel Guide y el Yahoo Travel, colocaron al Aeropuerto de Long Beach en la lista de los 10 aeropuertos más destacados del mundo, mientras que los lectores de Conde Nast Traveler le dieron el 4 lugar en su revista anual de los Mejores Aeropuertos de America.

Para más información, fotos, videos y anuncios sobre lo que ocurre en el Aeropuerto de Long Beac Beach, síguenos en Facebook, twitter @LBAirport, e instagram @lgbairport.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario