Teresa Garza presenta "Hollywood: Mi verdad detrás de lo aparente”

Long Beach, CA. 6 de mayo del 2016 Dentro de sus distintas facetas profesionales, Teresa Garza,  bloguera de ChecaLAMovie.net, ha sabido imprimir una huella que va más allá de las metas que se había trazado cuando incursionó en los medios tradicionales como periodista y presentadora de noticias y después como mujer emprendedora en los nuevos medios.

 Fue precisamente en los medios emergentes donde vivió experiencias que la motivaron a escribir el libro  “Hollywood: Mi verdad detrás de lo aparente” donde narra las crónicas de una bloguera especializada en espectáculos en Hollywood y las experiencias que vivió detrás de las cámaras mientras se preparaba para las entrevistas y en su vida cotidiana.

 La autora señaló que su obra contiene “percepciones de carácter personal y profesional a lo largo de mi jornada y el precio que tienes que pagar por vivir tus sueños”.

 Todo comenzó cuando se mudó a Los Ángeles en el 2008. Encontró una ciudad viva y vibrante que se convirtió en el escenario perfecto para crea su blog, un espacio para plasmar las experiencias profesionales y anécdotas personales de los más famosos de la pantalla grande como el fallecido Paul Walker, uno de los protagonistas de la franquicia Rápidos y Furiosos (The Fast and The Furious) a quien entrevistó unos días antes de que un accidente automovilístico le arrebatará la vida.

 También incluye entrevistas con Johnny Depp, Rene Russo, Al Pacino, Antonio Banderas, Javier Bardem, Liam Neeson, Gerard Butler  y hasta una divertida anécdota con Russell Brand.

 Definida como una “mujer inmigrante con hambre de sueños, el duro camino recorrido por una empresaria, blogger e influencer para llegar a ser “exitosa” en el mundo de los mass media, así como la de una madre que busca demostrar a sus hijos que todo es posible. Teniendo como telón la deslumbrante, glamurosa pero voraz ciudad de Hollywood California".

 Su faceta como bloguera y mujer emprendedora la llevaron a abrir nuevos senderos en el campo de la comunicación para ser reconocida como mujer de éxito.

 Cabe mencionar que la empresa  Ford Motor Company le otorgó el reconocimiento como “Mujer Legendaria de Ford del 2015” durante su evento este año en la ciudad de Detroit, Michigan.

 El objetivo principal, comentó Garza, es poder compartir sus experiencias con todas las generaciones. Los logros obtenidos por Garza se unen a los de las mujeres latinas profesionales que buscan destacar no sólo como emprendedoras, sino como  líderes de la comunidad.

 En una entrevista que le hizo la Red Hispana, la colocó entre las mujeres latinas más emprendedoras que serán la clave del crecimiento poblacional femenil en los Estados Unidos, que según proyecciones será de 30 por ciento para el 2060.

Acerca de Teresa Garza:

Teresa Garza es originaria de Monterrey, México, donde estudio la carrera de Ciencias de la Información en la Universidad de Monterrey, y después estudios de maestría también en comunicación. Garza ha ejercido sus conocimientos periodísticos en medios de comunicación fungiendo como presentadora de televisión, reportera, editora, productora y directora de noticias en reconocidas cadenas de televisión en español en los Estados Unidos como Telemundo y Azteca América.

 Garza ha participado como panelista en destacadas conferencias como Hispanicize y Lifestyle Bloggers National Conference y ha recibido premios y reconocimientos por la calidad y excelencia de su contenido. Su incansable labor la convirtieron en una de las Top Blogueras Latinas de LATISM y ha visitado, con una misión social, la Casa Blanca y las Naciones Unidas.

 Para conocer más acerca de Teresa, haz click en los siguientes videos.

https://www.youtube.com/watch?v=BACaN1k-kBI

https://www.youtube.com/watch?v=rBf-Xd1Xj8c

Sé el primero en comentar

Deja un comentario